Antonia Pades se une al equipo de ComunicArte

A raíz de este proyecto, se puso en contacto con nosotros la doctora Antonia Pades, doctora en Psicología y profesora titular de la Universidad adscrita al departamento de Enfermería y Fisioterapia de la Universitat de les Illes Balears. Su docencia e investigación se centran en las habilidades sociales y comunicativas de los profesionales de la salud, programas de inteligencia emocional y comportamiento social de las organizaciones. Con su ayuda se ha mejorado la herramienta desarrollada por Kevin Arboleda en su TFM. Actualmente está enfocada en un programa de entrenamiento de público, lo cual, utilizando sus conocimientos, ayuda a crear un público realista en este proyecto. Debido a las sinergias encontradas entre la línea de investigación de la doctora Antonia Pades, y el equipo de investigación que desarrolla este proyecto, se decidió iniciar una colaboración entre ambas partes. Con la colaboración de Antonia Pades en el proyecto ComunicArte se logrará crear una audiencia cuyo comportamiento ante el orador sea lo más real posible.